Buscando algo ?

08 November 2014

Luna 2014

Sabes ?

He crecido mucho desde que estuvimos juntos.

Lleva un tiempo que entendi, que no es que hubiera un problema en ti o en mi.

Sino que nuestras identidades y mentes son profundamente distintas.

Si eres la chica que entiende todos los sentimientos pero nunca encuentra las palabras. Yo te entiendo, abstractamente.

Ahora se, que aunque fue correcto separarnos, lo que sentia por ti era el fundamento de lo que podria haber sido amor.

Simplemente, no pude trascender mis propias inseguridades en ese momento, y eso me cego a entender el mundo como tu lo hacias. Estaba demasiado volcado en la comprensión y el control como para darme la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva tan diametralmente opuesta a la mia.

Hoy te veo en la distancia, y tal cual siempre has sido, habitas la oscuridad y entre las sombras y el humo sugieres tu personalisima comprension y conciencia de la misma.

A mis ojos sigues siendo la persona sensual (acepción alusiva tanto a sentidos y como a atractivo sexual) que me tomo por sorpresa cuando nos vimos cara a cara.

Eso ultimo es/fue real.

Ya no me mistifica tanto esa clase de compatibilidad quimica, por poderosa que sea, o el tema de el daño armonico, entiendase, nuestras personalisimas necesidades y carencias llevandonos al solaz del projimo.

Ahora solo me parece una de esas fuerzas de la naturaleza, como las que nos brindan brisas y huracanes a voluntad.

Y toparme ocasionalmente contigo en este mundo moderno donde no hace falta vernos o escuchar de intermediarios nada al respecto de ti. Me atiza constantemente.

Pero ya a estas alturas del partido, me queda claro que esto es solo el producto de mi incapacidad para dejar ir las cosas bellas de la vida.

Ojala y leas esto. Para que sonrias. Porque no eres menos hermosa que cuando fuimos juntos por primera vez. Al contrario, creo que el tiempo te ha dado la belleza propia de un ser ajeno a este mundo, que decidio empaparse de el.

La imperfección se torna en identidad, y la identidad resulta serlo todo en este mundo sin absolutos.

Saludos Luna.

No comments:

Post a Comment