Buscando algo ?

28 December 2014

Emerald J

Hoy soñe con una ex compañera del trabajo.

El sueño es muy sencillo. En un lugar que me recuerda a un empleo pasado, en un mundo a la luz de el atardecer, con aires de ese concierto de la Cuca aunado a un poco de sensación de inadecuación. Ella aparece y sin una ventana extraordinaria mas allá de el encuentro. Ella me dice que yo le gusto.

Al momento me siento sorprendido y halagado, y el hecho es que contesto inmediatamente con sinceridad. Tu tambien me gustas !

A continuación quedan en el aire estas afirmaciónes, yo la abrazo, por algún motivo estoy sentado y solo recuerdo poner mi rostro en su abdomen. siento su abrazo y huelo un aroma que no recuerdo en la realidad, pero en el sueño era claro que le pertenece a ella.

Acto seguido me ataca este tropel de sentimeintos que he encontrado en el pasado, donde no se que hacer o donde empezar. Hay demasiadas cosas que dos personas que se quieren, pueden y tienen que hacer en la vida.

Abrumado en algún nivel por no saber donde o como empezar. El sueño prosigue mientras resuelvo todos los cabos sueltos de las tramas que me llevaron a ese punto. Ansioso por poder volcar mi atención sobre este grato tema.

Eventualmente desperté. y aunque el hecho es que todo lo que aconteció en el sueño fue esta breve declaración. Me siento contento. Como si en la realidad me hubieran validado de esa forma.

Repaso lo agradable de la sensación y lo surreal y distante de los otros elementos del sueño. Que creo que en algún momento se degrado a una secuenciá de acción entre inframundo y como imagino que seria una serie tipo 24.

Sea como sea, fue agradable. No recuerdo cuando fue la ultima vez que soñe antes de esta ocasión.

No comments:

Post a Comment