Buscando algo ?

01 January 2016

Encausamiento

Creo que la interacción de sistemas complejos es de las cosas que hacen del mundo el lugar interesante que es.

Creo que nuestra capacidad para percibir detalle y refinamiento se transforma en el transcurso de cada vida, dando un amplio espectro de posibilidades en la relación de los individuos con el universo.

Creo que en entender esta complejidad (y dandole el respeto que merece) radica nuestra mejor oportunidad de existir. Mas alla de la verdad evolucionista, o quizas analogamente.

Entiendo como la mayoria de el discurso metafisico, magico, y semejantes poseen esta capacidad para producir asociaciones que al observador externo le son imposibles de entender.

Sin esto excusar a aquellos que producen un discurso sin un espiritu de honestidad a si mismos.

El unico metodo es el dialogo, aquel que trasciende las palabras intercambiadas en un encuentro, y se expresa en las vidas de quienes lo tienen.

Siento que comprendo mejor el concepto de lo astral,

Quiero hacer mapas, dibujos, creo que entiendo de donde nace el arte, creo que entiendo mi identidad al fin.

Creo que esta es la unica forma de vivir.

Me siento amado.

Y lejos de sentirme ansioso por la posibilidad de la derrota.

Tengo una fuerza sin precedentes.

Puedo describirlo como un fluido calido que cubre fracturas que no entendia, si bien habian sido siempre dolorosas. E importandome poco la ciencia alrededor de ello, si confluye todo en un punto en el pecho, mientras la mente encuentra una comprensión que no existe todavia en el reino de lo describible, que muestra las formas de objetos en la mente propia y del projimo.

Una sensación de confianza con relación a mi lugar en el universo, derivada de una conciencia de mis propias formas y de aquellos que me rodean.

Entiendo que ahora estoy completo, y que el sendero no puede ser deshecho.

Y me siento capaz para la fe una vez mas.

Seremos.

No comments:

Post a Comment