Buscando algo ?

23 June 2016

Construcciones

Es un proceso que necesito mejorar

Lo veo acontecer lentamente en mi mente, una hilación de formas y sensaciones proyectivas, ejecutadas en el imaginario personal.

Esta vez buscan algo, creo yo, un nuevo horizonte.

Sin embargo esta vez es un poco mas ambicioso. Busca algo que satisfaga demasiadas partes mobiles.

Se que en el pasado, la simpleza y el minimalismo eran una maxima que perseguia sin cuestionamientos. Y no he dejado de valorarlos,  tambien creo que una mayor confianza (o menos miedo al universo) me permite buscar en espacios previamente inexplorados que inevitablemente traen elementos complejos a la ecuación.

Me siento mas en la posibilidad de explorar dinamicas y normalidades alternativas, intentando extrapolar una pregunta de originalidad que me he hecho a mi mismo por mucho tiempo (Porque revisitamos tanto la misma magia?) a la realidad practica de la experiencia de vida.

El creer que existe un espacio a mi alcance que cuente con un bienestar sustentable y libertad para hacer algo distinto a sobrevivir es algo que me ha mantenido andando por mucho tiempo, El continuado fracaso en la materialización del mismo, tiene sus consecuencias.

Ahora la busqueda de alternativas de vida que sean llamativas es la consigna, si la seguridad es siempre una ilusión, entonces prefiero confiar en mi propia mente para guiar el camino.

Ciertamente, necesito mejorar.

Fortalecer estas exploraciónes, llenarme de mundo y de posibilidades, escrutar las lineas conectivas y esbozar algun tejido en el que pueda integrarme verdaderamente.

Me alegra toparme con nuevas fronteras, ver disminuidas las barreras con el mundo.

Queda mucho por hacer, no me queda claro donde empezar. Y ciertamente estoy exahusto de los esfuerzos de años pasados. Particularmente en el aspecto financiero.


No comments:

Post a Comment