Ayer fue un dia interesante. Ninguna novedad en el plano material, logre estudiar un poco al fin, espero poder persistir en esta corriente.
Fue en si delicioso y doloroso por causa de un avatar. Ya en cama, esperando el sueño e intentando hallar silencio mental justo para caer en la inconsciencia repasaba la carta que eh de escribir en breve.
Estoy hecho andrajos emocionalmente hablando, el silencio con que responde el universo independientemente de cuan intensamente quieras/necesites saber una respuesta provoca un dolor e ira difícil de controlar.
Ayer trascendiendo cualquier semejanza con la realidad me perdí en una despedida que me llevo a las lagrimas. como no sucedía desde hace 5 años, cuando me despedía de lo que entonces había sido mi primer amor platónico.
Al final recurrí a un amigo que asumo es a quien reconozco mas versado en males de amor despedidas y traiciones. Y claro esta, cuando todo pecaba de estéril y vació como una despedida real es, remonto en un show de ego sexo y drogas que me dio la paz necesaria para dormir.
Todo en el transcurso de un par de horas.
Me pregunto cual es la distancia entre fantasías inocuas y desviaciones peligrosas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment