Boxeo
- Especialización
Todo ataque que no sea un golpe de box recibe una penalizacion de -2*
- Rango de puños
El jugador tiene rango de ataque dentro de su area de combate cuerpo a cuerpo
menos de 1/4 de su velocidad es su rango corto (+0)
entre 1/4 y 1/2 su rango medio (-2)
entre 1/2 y 1 su rango largo (-4).
Si el jugador quiere hacer un ataque a una distancia mayor a su velocidad lo puede hacer agregando el -2 a las penalizaciones estandar y no puede utilizar ninguna habilidad de boxeo en ese ataque.
Cabe recordar que si el jugador se mueve mas de la mitad de su velocidad pierde su defensa, una vez perdida la defensa esta no se puede sacrificar por un all out attack.
+ Cover your Head!
El jugador tiene un +2 a la defensa contra ataques dirigidos a su cabeza en si su oponente se encuentra desarmado o armado con objetos cuyo daño sea contundente; esta defensa solo es efectiva contra un oponente a la vez declarado de forma reflexiva al principio del turno, habilidad activa mientras este en guardia.
+ Duck and Weave
El jugador puede agregar su puntuacion en Brawl a su defensa en lugar de doblar su defensa cuando se declare todo a la defensa
+ No Respite
Cada vez que el jugador conecte un golpe en una ronda contra un objetivo, puede restar un punto de la defensa del mismo para la siguiente ronda (estos son acumulativos hasta que deje de atacar o falle un golpe, la victima de este ataque puede usar un WP para recuperar su defensa)
+ Haymaker
Los exitos obtenidos en golpes a la cabeza del oponente le restan esa cantidad de dados en la siguiente ronda de combate (recordar que los golpes a la cabeza van a -4)
+ Deadly fists
Gastando un punto de WP el personaje puede asestar un golpe que haga daño letal este turno.
Judo/Lucha libre
- Complejidad
Todos los ataquies realizados van a -2
- Lentitud
La defensa del oponente ser el mas alto: Wits o Dexterity
+Full Body Slam
El jugador puede sacrificar su defensa para realizar un ataque que de obtener mas exitos que la estamina de su oponente le derribara. Este ataque ignora armaduras (mundanas), y gana
+2 de poder ser realizada a distancia de la velocidad del personaje
+4 si es realizada desde el doble de la misma
+2 si se tiene una plataforma de un metro desde la cual lanzarse (altura)
+4 si es de dos metros
y recibe +4 en lugar de +2 si el oponente esta derribado en rango de combate cuerpo a cuerpo
+Throw
El jugador puede lanzar a un oponente sobre de quien tenga un agarre, la distancia y el daño son especificadas por los exitos y la superficie en la que aterrice la victima.
+Muscle Grip
Cuando un oponente logre liberarse de un agarre, este recibira tantos daños bashing como exitos haya tenido el jugador al lograr el agarre
+Joint Lock
El jugador puede inmobilizar a un oponente sin derribarlo, una vez inmovilizado, si el oponente desea intentar liberarse, debera gastar un WP y de lograrlo recibe tantos daños letales como exitos haya tenido el jugador para hacer la inmobilizacion.
+Flow
perdiendo su defensa y gastando un WP el jugador puede hacer una tirada reflexiva (uno antes de su iniciativa) o defensiva (en respuesta a un ataque antes de su iniciativa) para realizar un agarre.
11 February 2010
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