es increíble lo terapéutica que puede ser una sesión solo frente a la computadora y algo de música.
Volví a la pista, logrando 38 minutos para 3 vueltas, solo dos minutos de diferencia con la meta actual.
Papa google dice atraves de googleearth que la pista mide 2156 metros, pero podría ser que sea yo el que hizo mal un calculo... no me atrevería a sospechar que papa google o cualquiera de sus apostoles se equivoque.
Eh estado discutiendo intensamente con avatares, esencialmente alrededor del caso de limia. Pero me tranquiliza el tono calmado y coherente que estas discusiones están tomando, creo que una solución se vislumbra en el horizonte.
Creo que ah quedado claro que puedo simplemente abandonar las cosas. Es un ejercicio cruel y extremo, al cual estoy aclimatado.
Estoy en el proceso de probar que puedo incluir algo a fuerza de voluntad en mi vida, parte atravez del ejercicio, otro tanto atravez del estudio y por ultimo pero quizás mas difícil, el trabajo como freelancer.
Y me alegra ver los progresos en las tres áreas, aunque queda todavía un largo trecho para poder estar en paz conmigo mismo.
Extraño con intensidad el calor y la compañía femeninas, pero no hay forma de progresar en ese sendero sin haber hecho avances demostrables y tangibles en las actividades ya mencionadas. No conservo contacto con ninguna chica que sea viable ni existe punto de contacto donde pueda tratar chicas nuevas.
Así que solo me queda pensar lo menos posible en mujeres y continuar con las cosas pendientes.
Respecto a los ejercicios de voluntad... pues solo queda definir el punto medio que siempre ah estado mas allá de mi alcance: el habito controlado.
Comenzare con los alimentos, que hace falta poner bajo la lupa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment