Buscando algo ?

25 September 2010

Reiteración


Soñe contigo denuevo, esta vez el sueño no tomo tintes amargos.

Esta vez me abrazaste y me hiciste entender que entendías. Que estaba todo bien y que podíamos disfrutarnos agusto, reímos y paseamos juntos, conversamos al respecto del mundo y descansamos cerca el uno del otro.

Una vez mas pude conservar la impresión de tu forma en mis brazos, y experimente la deliciosa ansiedad que proviene del saber que se aproximan cosas deliciosas en el futuro. Cosas que podría compartir contigo.

La crueldad del sueño se encontró fuera de el, porque dentro el día termino bello con un atardecer carmesí y conmigo dejándote en casa, con las despedidas que solo bastan para volver a verte al día siguiente.

Y fue hasta después de haber despertado recordando este sueño, que pude empezar a conectar las incongruencias y eventualmente percatarme era solo un sueño. Sin motivos para creer que el escenario del sueño podría suceder en la realidad me entristecí.

Es claro que todavía te quiero, lo cual denota el que no puedo tenerte de vuelta. No hay forma en que este pleno y feliz contigo si tu no lo estas conmigo, y es claro también que has decidido no ser mas junto a mi, de la misma forma en que decidiste en el pasado no ser jamas mía.

Hasta hace un par de semanas estaba determinado a tenerte de vuelta, he lidiado con mis demonios y creo poder disfrutar de tu compañía como lo hacia antes de sufrir por ella, pero ahora me queda claro que no necesito el dolor controlado que eso infringiría.

Se que me enamore de ti al escucharte, y por eso he sido tan reacio a darte la oportunidad de hablar en este tiempo, ya proximo a un año.

Y con esto creo terminar de aceptar el que nuestras vidas se separen para bien, no puedo posponer mas esa posibilidad. Creo haber sabido el riesgo de este desenlace desde que te pedí distancia. Son difíciles los términos medios contigo.

Ojala y consigas lo que quieres. Ojala y empieces a perseguir la felicidad.






No comments:

Post a Comment