Ahh... insidioso éter, ahí estas de nuevo, invadiendo mi mente,
Que es lo que pasa? me pregunto, sera que contagiado de tu vertiente particular de locura pierdo la capacidad para discernir las preguntas cuerdas de las que no lo son?.
Me quiebro la cabeza intentando recordar buenos ejemplos de lo que podría denominar tu característica mas extravagante, pero me topo con pocos y torpes casos, que no están hechos ni para ser aireados ni para transmitir la idea que quiero.
Supongo que pronto empezare a ver los afidos, y poco después dejare de cuestionarme esto, solo espero que seamos un poco menos masoquistas y nos mantengamos lejos de la muerte incandescente.
De alguna forma se hace viable una vez mas, el desviarse de el común de orígenes y propósitos al que tiendo cuando estoy solo, y me encuentro haciéndolo con cierta alegría y antelación.
Y me cuestiono al respecto de la fuerza de los lazos que nos unen; las proyecciones demandan saberlo para poder tenderse como senderos previstos hacia el futuro.
No se si seguirme vertiendo en ti, mas aunque la elección racional siga en espera de referencias para tomar una decisión, es un hecho que eres presente en mi pequeño universo, y por la recurrencia de tu persona en mi mente, pareciera que el camino ya ha sido elegido y he empezado a andar por el antes de darme cuenta de ello.
Hacia tiempo que un "te quiero" no era un cuello de botella para un tropel de conceptos alegres y anhelantes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment