La trascendencia es un negocio complicado
El sentimiento crónico de falta de dirección o capacidad lo acosan a uno
La duda entre generar capital comerciable o comerciar el capital generado
Entre invertirse, o liquidarse
Entre venderse o reservarse
irse erse arse, pierden sentido e identidad las palabras al no ser propiamente usadas y exploradas, pierden definición y trascendencia.
Y se vence el propósito, por pensar demasiado el camino optimo, y andar poco.
Llevo un trecho considerable de la realidad de hace un año a ahora. De tener nada, y estar en el fondo del barril, al cual llegue por mi propia mano de una forma poco decorosa, al presente de abundantes retoños hay ya mérito.
Solo necesito expandir mi mente, me causa gracia irónica el sentirme abrumado por la escuela. Y toparme con posiciones tan dispares y poco empáticas cada vez que llego con mis preocupaciones con mis allegados.
No se cual me pesa mas de las dos categorías de respuestas equivocadas, los que me alaban y colocan su fe en mi "gran inteligencia" (ni como explicarles la distancia entre una verdadera lumbrera y yo) o aquellos que creen que la situación es "solo cuestión de querer" mientras me miran con reprobación por sentirse mas allá del reto (por supuesto personas que no entienden la diferencia entre ingenieros y científicos).
Y pensando en ello, creo que el que mas me pesa, que ciertamente viene de las personas "nuevas" en mi vida es el "es fácil solo sigue intentando" pues son quienes han logrado adaptarse y dominar el reto probando lo posible del mismo.
Necesito concentrarme, alcanzar la claridad y el momentum de la persecución fanática de un propósito estrecho. Dejar de lado las cosas que consumen tiempo de mis pensamientos, también necesito firmeza para existir en la austeridad sostenible cuya virtud siempre he admirado.
No es un túnel, no en el sentido estricto del concepto de abandono y sacrificio hasta una meta.
Es peor ya que pareciera no ser capaz de lograr cumplir con mis propias expectativas, y puesto que estas hablan de senderos duraderos o perpetuos mas que de objetivos objetivos (si es intencional la repetición), estaría hablando de una amputación a mi determinante usanza.
En realidad, estas palabras solo son la superficie cuasi-inteligible de lo que sucede, entiendo como funciona el hambre de conocimiento y estimulo de mi propia mente, y pretendo explotarlo para lograr llevar a buen termino la escuela.
Supongo que me había aclimatado demasiado bien a la retroalimentación positiva de mis allegados.
Ahora, afortunadamente siento que tengo lo fundamental para funcionar, comida, techo y una bella personita afín, en mi queda moldearme y construir.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment