Buscando algo ?

12 September 2011

Hoghen, el acólito de la causalidad

No podía creer que los hubieran traicionado.

Se supone que eran refuerzos, probablemente los últimos que verían, los que decidirían si podrían salir de este pequeño infierno o  no.

Pero habían decidido traicionarlos, habían cedido en la primera confrontación. Lo que es peor, parecieran haber tenido esa meta en mente desde el principio.

Hoghen no se permitía sentir nada al respecto, su deber en ese momento era deshilvanar lo posible, lo imposible y lo inevitable de la trama del flujo del tiempo. De la estructura del destino.

Lo cual era su pequeño infierno personal, nadie en esta pequeña espina metálica poseía la capacidad de ver algo que no fuera presente, o las elaboradas y amenudo oscuras construcciones de relación y causalidad que lo abarcan Todo.

Porsupuesto, Hoghen se enfrentaba a una situación compleja, este lugar, este pequeño aborto de mundo, poseía características y formas que no poseían sentido alguno en el mundo real. Difícil de visualizar, mas aun difícil de entender, construye la analogía mental de ser el único capaz de leer en una isla abandonada, y ver como todos esperan que lea los contenidos de los miles de libros abandonados ahí. No entendiendo que están en un idioma distinto.


No comments:

Post a Comment